Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

23 mar 2017

Importante victoria para luchar por el ascenso

Ataque interior de Lucía con doble bloqueo

El sabado 18 de marzo el equipo SAD Recuerdo se enfrentó a Rivas Ciudad del Deporte en Rivas. Fue un partido que duró tres sets, donde las chicas lo dieron todo y finalmente consiguieron vencer a Rivas tres sets a cero.


Equipos antes de enfrentarse
Las chicas salieron del vestuario con muchisimas ganas y fuerza para enfrentarse al partido. El primer set las chicas del recuerdo vencieron 25-22 tras un set que estuvo muy igualado, lo que se  fue reflejando en el marcador durante todo el set. Recuerdo tuvo algunos bajones en rece y no conseguía pasar el bloqueo de Rivas. Esto supuso que los  puntos fuesen muy largos con mucha defensa y muchos intercambios entre los dos equipos.

Ataque de Laura a la diagonal corta con doble bloqueo

Durante el segundo set el equipo del recuerdo consiguió una buena ventaja de saque y además, las del recuerdo consiguieron traspasar mejor el bloqueo de Rivas, que les había complicado el primer set. La ventaja de saque les complicó construir juego a las jugadoras de Rivas, pero consiguieron ir igualándose en el marcador. Finalmente, el set fue para el Recuerdo: 25-17.

Ataque por el centro de Rivas con Bea M. al bloqueo
El tercer set siguió la línea que había tenido el partido, igualado pero liderando el Recuerdo el marcador, esta vez con un poco mas de holgura en el marcador. Así las chicas se terminaron el partido con un resultado de 25-20.

Doble bloqueo de María S., Ángela G. e Inés en la defensa.
Muchas gracias a la afición del Recuerdo que nos animaba desde la grada y a la que no pudo venir, que nos apoya en cada partido. Ahora a seguir luchando y con mucha actitud para conseguir los 3 puntos en el siguiente partido!

El equipo celebrando la victoria con la afición
Álbum de fotos del partido

No hay comentarios :

Publicar un comentario