Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

29 mar 2017

Victoria para las chicas en la última jornada en casa


 Las chicas del Recuerdo jugaron ayer domingo su último partido de la temporada en casa. El rival, un poco numeroso Villalba que llegó al Recuerdo con ganas de jugar y de luchar.

Pati recibiendo
El primer set comenzó flojo y desordenado para nuestras chicas, con una recepción que hacía algún estrago y sin ataque contundente que consiguiera acabar los puntos. Esto llevó a que el set fuese muy igualado hasta casi el final, cuando el saque del Recuerdo supuso una dificultad para las jugadoras de Villalba acabando el set en 25-17 para las locales.
Bloqueo de Bea M. y Lucía
El segundo set, en la misma línea que el primero, hizo que las nuestras fuesen por detrás en el marcador apurando hasta el final de set donde todo apuntaba a que lo cerrarían las de Villalba. Algunos cambios ayudaron a mejorar el ritmo del partido, no obstante, la astucia y veteranía del Recuerdo acompañados nuevamente por el saque, hizo dar la vuelta al marcador llevándose el set por 25-22.
Ana fintando
El último set, caracterizado por cambios en el banquillo hizo que el Recuerdo pudiese marcar su propio ritmo y así llevarse el set con un 25-16 a favor.
Ángela defendiendo
Esta victoria suma otros 3 puntos al Recuerdo, que cierra la temporada de partidos en casa en el tercer puesto. Una gran temporada para un gran equipo que empezó ilusionado y unido a pesar de las bajas y de la lesión de una jugadora clave. Agradecemos a todos los que nos habéis apoyado desde el campo y desde la grada y que habéis mantenido la ilusión. Estamos super orgullosas de la temporada y ya pensamos en la siguiente!
El equipo dedicando la victoria a nuestro gran público

¡¡IKE IKE OKE OKE RECUERDO A TOPE!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario