Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

6 abr 2017

Disputadísimo partido para el final de temporada


Partido emotivo el que se presentaba en la mañana del Domingo 2 de Abril en Pozuelo. Nuestras jugadoras visitaban al Mintonette Pozuelo, rival al que en la primera vuelta ganamos cómodamente por 3-0. 

Pero en las ultimas jornadas, Pozuelo había cosechados grandes resultados con los equipos de la parte alta de la tabla. Partido duro en resumen.

Laura y Bea M. bloqueado
Emotivo partido por ser el ultimo de la temporada y con la incógnita de saber si alguna integrante dejara las filas de nuestro senior.
Se presentaba Recuerdo con toda la plantilla, las jugadoras no convocadas apoyaban en la grada, lo que nos proporcionó una bonita foto de familia.
Pati pegando por 4
Las locales comenzaron el partido muy agresivas, y aunque en un principio parecía que podían abrir brecha en el marcador, las nuestras aguantaban. Pero los errores no forzados y el bloqueo local hizo que en los puntos finales cediésemos el set por un ajustado 25-23.
Triple bloqueo por centro
El segundo set llevaba el mismo camino, el ataque de Recuerdo era unas veces defendible y otras parado por el bloqueo de Pozuelo. Las locales mostraron mucha más garra y las centrales de las locales hacían duro el trabajo para nuestra defensa. Pozuelo se llevo el set de forma más clara por 25-18.
Ángela M. defendiendo
Pero esta temporada el equipo ha demostrado que no es fácil que se den por vencidas. Sólo hacia falta algo que despertase la fiera que llevan dentro. Un error arbitral unido a un par de tarjetas hizo enrabiar a las nuestras. Se vio un set disputadísimo con un Pozuelo luchando por cada punto y un Recuerdo encendido que se llevo el set con un apretado 26-28.
Laura pegando
Y si tiene algo este equipo es fondo de armario. El míster David Gonzalez tiró de sabiduría y puso en campo a todas sus sacadoras en salto. Ésta fue la clave del 4º set. Pozuelo no era capaz de realizar una buena recepción. Las colocaciones en salto de Maria Soriano fijaban a las centrales rivales que ya no llegaban fácil a bloquear las alas e Ines, Carmen y Laura se lucieron con sus ataques. Conseguimos llevar el set con un claro 14-25.
María colocando en salto
Después de 4 sets disputados alguien podría pensar que el cansancio haría mella en las nuestras, pero están bien preparadas y rindieron al máximo, desesperando a Pozuelo que nada podía hacer con nuestro saque y ataque. El set acabo 11-15 para Recuerdo.
Ángela G. rematando por centro
Un bonito partido, con gran remontada, que sirvió para despedir una muy buena temporada en los puestos altos de la tabla.
Carmen pegando por 4
Agradecer a todos los que nos habéis seguido y apoyado. Ojalá la temporada que viene podamos seguir compartiendo ratos de buen voleibol.
IKE IKE OKE OKE RECUERDO A TOPE!
Grande ese míster
Laura Clerici



No hay comentarios :

Publicar un comentario